¡¡¡¡Por Fin!!!!

Después de meses de trabajo, de tardes sin fin definiendo los caminos a seguir, de un continuo hacer y deshacer, de volver a empezar cuando todo parecía listo, de eso y de algunas cuantas cosas más que mejor no contar, por fin el día ha llegado.

¡¡ SOCIAL3200 ve la luz!!

 

Un proyecto que llevamos meses desarrollando, cuidando hasta el más mínimo detalle y que hoy abre sus puertas.

Os queremos invitar a que paséis dentro y os sentéis, a que naveguéis por las diferentes secciones y que las disfrutéis. Todo comentarios será bienvenido.

Hay mucha gente que ha contribuido a que hoy por fin Social3200 sea una realidad y nos gustaría agradecer desde aquí a todos su apoyo y colaboración. Muy en especial a nuestras familias, por aguantar todo lo que aguantan ¡que no es poco! gracias Ruth y Ana Cecilia, que nos soportáis todos los días!!

A Javier Arcenillas por ser la luz referente en este proyecto y por enseñarnos a ver en la oscuridad, a Jotxo Cáceres, Rafael Roa, Susana Lorenzo, Fernando Herráez y al PICA por extensión, por ser la miga de unión. A todos los compañeros de la Phontaneria, con los que esperamos colaborar en algún momento: Ana, Chusa, Esperanza, Irene, Aurora, Dani, JL, Juanqui, Paul, Manu, Roberto, Rodolfo, Alberto, Javier Oliva, Vicente, Sergio, Soltz…

A Clara Cassinello, por la ayuda en el diseño y el logotipo. Nos encanta!

Y a todos aquellos que, por la emoción del momento, se nos quedan en el tintero pero que indudablemente formáis parte de esto, GRACIAS!!

Empezamos un nuevo camino y esperamos que sea largo y prolífero. Amamos esta profesión y contar historias. Sólo esperamos que os remuevan, aunque sólo sea un poquito, por dentro.

Sed bievenidos!!!!!

Hoy nace Social3200!!!!!!